2021 la Vibración 5

Compartir publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

2021/Vibración 23/5

SU LEMA

Ejerzo oposición con mi intuición y comunico lo que deseo desde la libertad.

El Cinco esta muy representado en muchas áreas de nuestras vidas, representa el número del hombre, la quinta esencia de los alquimistas, son 5 los sentidos, los dedos de nuestras manos y pies, 5 solidos platónicos en la geometría sagrada, la Estrella de 5 puntas símbolo de ancestrales civilizaciones y la magia, el Vitruvio de Miguel Ángel usa su vibración 5 en su creación, lo infinito del Ser. La estrella simboliza la armonía del cuerpo y del espíritu y en consecuencia a esto, representa a un cuerpo en perfecto estado de salud física, espiritual y energética del hombre.

Desde el punto de vista de la geometría, se considera al pentagrama de cinco puntos como el emblema de la perfección.  La estrella en cada una de sus puntas representa a los cinco elementos que componen al hombre: fuego, agua, aire, tierra y espíritu. Es el numero mas rápido de todos, anuncia cambios basados en la libertad y la verdad. El 5 es la composición del 2 la energía femenina y la dualidad junto al 3 el merecimiento, el niño interno que invitan a la integración desde los planos sutiles, buscando la autenticidad. La vibración del 5 representa

 

vibración en LUZ

Vibración de la comunicación y la creatividad, energía masculina desde su esplendor y manifestación.

La verdad los cambios y la libertad son sus bases de creación. Ejercen oposición desde el equilibrio.

Es el número más rápido y creativo de todos, que involucra movimientos, cambios, viajes, inventos, descubrimientos. Sorpresas. LO NUEVO.

 

vibración en SOMBRA

Miedos paralizantes. Adicciones.

Aceptan los abusos o se convierten en el abusador.

Dramas y conflictos.

Violencia y rupturas.

2021 © Esotericasoy todos los derechos reservados

Formulario de Cursos

Solo podrás enviar el mensaje si rellenas todos los campos