Detox

Sentir el espíritu y recibir sus mensajes muchas veces se nos dificulta porque la mente siempre quiere analizarlo todo y cuando no estamos en total armonía entra en conflicto y el cuerpo nos manifiesta todo lo que no ha sido comprendido.

Es por eso que requerimos en un momento detenernos y tomar conciencia de cómo esta la relación entre nuestro cuerpo, mente y espíritu, para  así transformar la manera de percibirnos, crear y sentir. Deslastrarnos a través de un detox integral de creencias, hábitos y pensamientos tóxicos nos permite encontrar las herramientas para desarrollar nuestros potenciales para crecer y evolucionar y así dejar atrás el pesado equipaje que venimos arrastrando.

Son Tiempos de cambios trascendentales y esos cambios comienzan por cada uno de nosotros y llegó la hora de que comiences a realizarlos.

Te invito a que me acompañes en este camino de 21 días donde recibirás a diario en tu email o WhatsApp las actividades de meditaciones, afirmaciones, sellos del adn Twelve circle y Numerología Interdimensional  que nos ayudará como herramientas a buscar lo mejor de nosotros y dejar atrás lo que ya no nos pertenece. Son 21 días donde recibirás a diario la tarea a realizar. dónde te comprometes contigo mismo, donde asumes la responsabilidad en tus pensamientos, sentimientos y acciones. Podrás comenzar cuando así lo dispongas y realizarlo a tu ritmo en total libertad.

Reto en línea de 21 días.  Disponible para comenzar en cualquier momento.

Inversión: $31

Disponible para ser descargado y realizarlo a tu tiempo y ritmo.

Para inscribirte llena el formulario en el botón a continuación o envía un correo a esotericasoy@gmail.com con tus datos de contacto y el curso que deseas.

¿Necesitas mas información ?

  • 17865147571
  • esotericasoy@gmail.com
2021 © Esotericasoy todos los derechos reservados

Formulario de Cursos

Solo podrás enviar el mensaje si rellenas todos los campos