Saltear al contenido principal

Numerologia Interdimensional – Caminos del 1 al 9

La numerología es el lenguaje que los dioses dejaron a la disponibilidad de la humanidad para que cuando llegara el momento descubrieran quienes son. Este lenguaje codificado en números contiene la información de tu verdadera esencia es decir quien realmente eres, a través de ella obtenemos el regalo de Dios que es el Don con el que nacemos para resolver nuestros procesos en esta realidad, descubriremos los aprendizajes pendientes y el obstáculo a trascender y además te permite descubrir cuál es tu misión en esta vida.

Camino a la maestría
Los números simples del 1 al 9 describen tu paso por el camino hacia la maestría del alma. Cada número es un aprendizaje, que te va aportando el conocimiento desde el sentir en tu evolución, convirtiéndose en sabiduría al integrarlo a tu esencia. A medida que vamos integrando cada número en nuestra esencia, vamos acercándonos a nuestro camino de la maestría, convirtiéndonos en almas antiguas que vienen con misiones de vidas más trascendentales en el acompañamiento del proceso de elevación de la conciencia de la humanidad. Todos los números tienen un valor inigualable en el proceso de evolución del alma y su importancia es la misma, lo que cambia es la responsabilidad que tiene el numero en su misión por la sabiduría que trae por aprendizajes ya adquiridos que deben ser puestos a la disposición de la humanidad.

Camino 1
El numero 1 representa la energía masculina, al guerrero, al que inicia el camino por plantearse la pregunta de que hay mas allá. El uno es inquieto, curioso, impaciente y le gusta ser el proveedor para tener el control. Son creativos, arriesgados y les gusta mandar, no toleran bien que no se les obedezca. Una persona uno exige respeto en sus relaciones, para ella esto es parte fundamental en la relación, les gusta ser obedecidos y tener la razón y generalmente la tienen, cosa que molesta a su entorno. Al mismo tiempo son generosos saben perdonar y están dispuestos a ayudar a los demás. La sombra del uno cuando no está en balance es perder su poder de iniciar, se convierten en seres intolerantes, miedosos y difíciles de relacionarse. Son los líderes desde el intelecto de la numerología.

Camino 2
El numero 2 representa la energía femenina, la dualidad, el amor, son personas soñadoras que temen a lo desconocido y vienen a descubrir cómo es amarse uno mismo. Son fieles, solidarios, cautelosos, les gusta proteger a sus seres queridos y tienen una habilidad para atraer al dinero. Vienen a aprender a desarrollar la autoestima, a descubrir que deben amarse primero y trascender los miedos escuchando su intuición y confiando en ellos mismos. Son excelentes motivadores y saben trabajar en equipo, conformando empresas exitosas. Son excelentes padres y a la ves para ellos sus padres marcan su vida en especial la madre. La sombra del dos es el miedo a lo desconocido y la baja autoestima, no se creen merecedores y se anclan en el sacrificio. Son los empresarios y las parejas de la numerología.

Camino 3
El numero 3 representa la energía diosa, el positivismo, el optimismo, la alegría, son personas talentosas, creativas, facilidad para el arte. Vienen a aprender desde la alegría y la manifestación de los deseos. Son muy apreciados por los demás y vienen a desarrollar sus talentos desde el fluir, disfrutan de buena suerte y fortuna por que vienen a experimentar la recompensa, cuando esto no ocurre es porque han elegido vibrar desde su sombra que los lleva a crearse su realidad desde el drama creyéndose víctimas de todo. Son despreocupados, independientes y aman viajar. Las personas 3 necesitan educarse para ellos es una necesidad el saber y cuando no lo loran se frustran. Son los magnetos de la numerología.

Camino 4
El numero 4 nos lleva a la vibración de las nuevas estructuras, las que se forman desde lo nuevo detectando lo que ha caducado el 4 es el número que nos conecta con la madre tierra con la energía madre, la energía de la nutrición y del pensamiento abstracto, te indica que seras revolucionario en tus ideas que buscaras siempre una alternativa nueva y prestaras un servicio y buscaras la unidad.

Camino 5
Es el número de los cambios la creatividad de la transformación de la comunicación y la libertad. La vibración del 5 viene a entender que debemos darnos el permiso de SER. Debe aprender a través de los cambios, de que todos somos una transformación constante y debemos aprender a fluir, comunicar y crear, son las personas creativas que poseen el don de la palabra El poder del verbo.

Camino 6
Son las personas que vienen a descubrir su conexión divina su capacidad de magnetismo de atraer todo lo que se desean y buscan la armonía, evitan el conflicto. Vienen a aprender su conexión Divina, intuitivos y aprenden a través de las relaciones especialmente de la familia. Magneto poseen dos veces la vibración del 3 que es equilibrio de las tres energías.

Camino 7
Es la vibración del liderazgo, el verdadero liderazgo desde la espiritualidad desde el corazón desde el sentir, se les pide actuar en congruencia, en sincronía con lo que piensan, lo que, o que dicen lo que hacen, son los líderes de naturaleza. Generalmente las personas los escuchan y los siguen porque detectan la sabiduría que se encuentra en ellos.

Camino 8
Es el numero de la abundancia, del sanador, del equilibrio, del balance, esta vibración nos conecta con nuestras herramientas del mundo espiritual y nuestras herramientas del mundo material, el mundo de la energía y son los llamados sanadores del universo. Poseen de manera Natural la energía prana activada. Poseen un olfato especial para los negocios.

Camino 9
Es el numero de la realización, indica el cierre de ciclos donde se comprende lo aprendido y se aplica para llegar a la realización. Es la sabiduría del mundo espiritual que debe ser anclada en tierra. Esta vibración está relacionada a lo profundo del ser desde la comprensión de su Misión y que esta aquí para crear desde su poder y lograr la plenitud.

Yatzil Bilancieri

Foto de Kathleen Farago
Volver arriba