Saltear al contenido principal

La numerología, la vibración de lo que realmente eres

La Numerología Interdimensional te muestra la vibración de quien realmente eres.

La numerología es el lenguaje que los Dioses dejaron en la tierra para ayudarte a recordar quien realmente eres. Los números encierran un leguaje mágico y certero lleno de información para el humano. Siempre llega un momento en la vida donde surgen las preguntas de la existencia, quien soy, de donde vengo, a que vine, que hay más allá de esta realidad y finalmente como lo hago. La numerología interdimensional da respuesta a todas estas interrogantes pues te revela tu mapa de vida, el día de tu nacimiento te habla de tu verdadera esencia quien eres sin máscaras, te revela tu luz y sombra aquello que solo tu cuando te observas con total honestidad puedes ver.

El mes de tu nacimiento te indica cual es el atributo que aún no has podido pasar a la luz y viene en sombra para que trabajes con conciencia en él y dejes de postergar este proceso en tu evolución. En la fecha del año de nacimiento se obtiene el regalo de Dios que es el principal atributo que traes ya instalado en tu sistema y que es tu principal herramienta para estar en esta realidad y que está siempre en la luz del número lo que lo hace muy poderoso y también nos da el número de vidas pasadas para entender que trabajaste y que desarrollaste en otras vidas, lo traes como experiencias formando parte de tu sabiduría.

El conjunto total de tu fecha de nacimiento te aporta tu misión de vida es decir a que viniste, porque estás aquí, permitiéndote descubrir cuál es ese llamado del alma. Todo lleva un aprendizaje y el aprendizaje es el trascender tu número de obstáculo que es el que te aleja de tu misión. Cuando posees esta información tomas conciencia de muchas cosas que pasan en tu vida y comprendes porque han estado presente, permitiéndote el empoderarte y utilizar esta información para tu mayor bien, deslastrándote de situaciones, personas o sentimientos que ya han caducado en tu vida para así dar el permiso para hacerlo diferente con otros niveles de conciencia.

Los números están presentes en todos los escenarios de nuestra vida, ellos comunican a través de su vibración el mensaje que necesitamos recibir y se manifiestan de diversas formas a través de nuestro nombre por ejemplo podemos descubrir nuestras líneas de creatividad, espiritualidad, física comunicación por nombrar algunas. Tu número de teléfono, tu dirección, el nombre de tu empresa todo es llevado a números y tienen un mensaje para ti nada es casualidad. Sabías que los ángeles también se comunican contigo provocando que veas constantemente una repetición numérica, por ejemplo, si ves constantemente 222 quieren que sepan que te acompañan y que pronto se manifestara eso que tanto deseas.

Incorpora los números a tu vida y utilízalos con sabiduría.

Nunca olvides tu esencia, porque en ella radica tu poder.

Yatzil Bilancieri

Foto de Kathleen Farago
Volver arriba