Saltear al contenido principal

Numerologia Interdimensional- Los Caminos de Maestria

Los caminos de vida bajo los números maestros 11,22, 33, 44 marcan un propósito de vida donde son demandados los aprendizajes acumulados de tantas vidas como almas antiguas, son caminos donde los dones son activados para mostrar como se logran las metas desde la maestría de la luz.

Camino 11

El camino 11 viene a aprender a trascender el Ego, comprendiendo que desde el amor incondicional y la compasión hacia si mismo es que puede mostrarse ante los demás. el maestro 11 desarrollara el amor para equilibrar su energía masculina, integrándola  escuchando su voz interior y confiando en su divinidad, de esta manera armonizando su mente y subordinándola al corazón se permitirá integrar su energía diosa que le permite abrirse al merecimiento, mostrándole al mundo como se sana desde el amor.

Camino 22

El camino 22 es la maestría del amor nutridor que empieza por uno mismo y una vez integrado viene a crearlo todo desde allí mientras el 11 es el despertar de la luz maestra en ti el 22 ya lo sabe y viene a alumbrar el camino a los demás. el maestro 22 sabe de la compasión y comprende el trabajar en equipo y para el equipo del que forma parte, sostienen la luz a donde vayan y siempre de una manera benevolente, el 22 sera pieza clave en los grandes proyectos humanitarios y altruistas del planeta y para lograr esa meta solo debe recordar amarse por encima de todas las cosas.

Camino 33

El camino 33 es la maestría de la luz, la vibración de los milagros, las grandes pruebas que se pone un maestro 33 tienen como meta mostrar el poder del espíritu al reconocer quien realmente. Los dones de los maestros 33 están basados en la sabiduría que traen y la gran capacidad de mostrar su amor desde la alegría de su corazón. es también llamada la vibración cristica. Poseen un gran magnetismo y una gran capacidad creativa. Vienen a crear la nueva consciencia de la humanidad.

Camino 44

El camino 44 es la maestría del servicio y la humildad, vienen a mostrar en todo su esplendor la capacidad de reunir todos los recursos y ponerlos a la disposición de la humanidad desde la compasión, son los creadores de las nuevas estructuras  sobre el planeta para que las nueva raza, estos niños que están llegando con la nueva consciencia tengan las plataformas para crear la nueva humanidad. Son los guardianes del planeta.

Yatzil Bilancieri

Foto Kathleen Farago

Volver arriba