Potenciales del año 2021

Compartir publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El año 2021 vibrará desde el número cinco su frecuencia nos traerá un aceleramiento en todos los aspectos de la vida, anuncia cambio, cambios y más cambios. Lo que aprendimos en el 2020 es hora de aplicarlo en el 2021,definitivamente se ancla la nueva realidad donde lo pasado simplemente no volverá y debemos aprender a transitar este nuevo camino desde la transformación constante y profunda.

La vibración del número cinco está asociada a la rapidez, la verdad,la independencia y a los cambios constantes, es por ello que debemos aprender a vivir en el eterno presente, en el aquí y en el ahora esto será la clave para poder estar alineados en equilibrio con esta nueva frecuencia. El 5 representa la estrella de cinco puntas, los cuatro elementos de la tierra y el éter el espíritu, la alquimia del ser humano, estaremos ante nuevos Desafíos que nos permitirán trascender y descubrir nuevos aspectos de nuestro Ser, debemos aprender a vivir en libertad siguiendo nuestra propia divinidad, nuestra intuición, lo que realmente sentimos y manifestar desde esa nueva verdad. Expresar lo que se siente en armonía y enseñar a través del ejemplo, vivir sin las máscaras, ni la mentira y aprender a ejercer oposición sin llevarnos al conflicto.

Se acelera el tiempo todo será rápido y el poder del verbo será protagonista, cuida lo que dices y desde donde lo dices porque se manifestará de una manera inmediata ser diferentes será una de las claves del 2021 , la creatividad es una de las herramientas principales, hacer todo distinto, diferente rompiendo las viejas estructuras será la clave para poder tener éxito y anclar los proyectos.

La  tecnología será protagonista todo se acelera en el mundo tecnológico y científico un año de grandes acontecimientos,  descubrimientos y revelaciones 2021 viene cargado de nuevas opciones múltiples oportunidad y dependerá de cada uno de nosotros el saber aprovecharlas.

Afloran los viejos miedos que deberemos transitarlos y transformarlos desde la confianza y la fe en nosotros mismos. A nivel planetario la tierra mostrará su gran transformación,  será un año sísmico donde los fenómenos naturales estarán a la orden del día debemos aprender a vivir con ellos y transformarnos a través de su presencia, por la energía de libertad y verdad que involucra el cinco veremos escenarios en la sociedad donde masas saldrán a protestar y quizás se enfrenten en búsqueda y defensa de su verdad, son tiempos de grandes transformaciones y conflictos y esa transformación comienza dentro de cada uno de nosotros, mantente en equilibrio no importa lo que veas afuera busca tu paz y tu armonía internamente y sigue tu propia voz,  tu yo superior. La mente se manifestará y activará de una manera prolifera pon atención a tus pensamientos y alinéalos con tus sentimientos para que lo que manifieste esté en perfecta armonía y tus experiencias sean para tu más alto bien.

2021 trae nuevos desafíos en la salud y en el mundo financiero busca tener recursos que dependen solamente de ti serás  cada vez más independiente y creativo en la nueva forma de generar tus ingresos la comunicación,  la creatividad la tecnología y lo científico serán las noticias del 2021.

Año para trabajar profundamente en ti, descubrir todos tus aspectos, desarrollar tus dones, tus actividades, tus cualidades y atributos,. Confiar en ti, sanar el niño interno y elevar las frecuencias de tu ADN será indispensable para este proceso de grandes transformaciones de estos nuevos tiempos Feliz 2021

 

Numerologia Interdimensional del 2021

2021 llega cargado de información a través de los números que lo componen .

El 20 es el número del gran despertar de la humanidad estamos en esa gran frecuencia donde todo se transforma desde la energía femenina la intuición y la divinidad.

El 21 es la frecuencia numérica del merecimiento, el reconocimiento, la expansión y nos conecta con nuestro Ser,  con nuestra propia identidad , nuestra esencia.

El 2  representa la intuición y la energía femenina, la energía madre creadora y la dualidad.

El 0 es la gran transformación por la cual debemos pasar para descubrirnos realmente. La totalidad y lo ilimitado que somos.

El 1 es la vibración de la energía masculina , la mente, el visionario el líder mental, el iniciador.

El 23 es el número de la gran protección divina que poseemos, el acompañamiento de nuestro séquito de luz, la comunicación y la creatividad desde los planos más sutiles.

El 41 es el número del gran cambio del planeta donde todo se mueve y se transforma cambiando los viejos paradigmas de la mente.

5 la vibración de la alquimia que nos invita a avanzar rápidamente en esta gran transformación,el 5 marcará nuestras vidas en el 2021 invitandote a vivir tu verdad , liberarte de los viejos esquemas,  abrazar el cambio que involucra descubrirte internamente  través de tus dones, atributos y vivir en el eterno presente desde la libertad, el merecimiento y el reconocimiento .

El 5 te impulsa a la acción creativa, dejar de postergar y confiar en ti. Comunicarte desde la verdad dejando atrás las máscaras y las mentiras y aprender a ejercer oposición será fundamental. Caerán los velos y aquello que no esté basado en lo auténtico  se develara .

Tuyo es el poder de construir la realidad que deseas y mereces vivir y el 2021 te ofrece la oportunidad de crearlo .

2021 © Esotericasoy todos los derechos reservados

Formulario de Cursos

Solo podrás enviar el mensaje si rellenas todos los campos