Saltear al contenido principal

Testimonios

Apreciada Bruji, gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría conmigo. Estos contribuyeron a mi segundo despertar. Gracias por las maravillosas clases de Numerología donde pude conocer más mis luces y mis sombras.Gracias por ese fabuloso viaje a Sedona donde pude conectarme con mis vidas pasadas y con mi presente. Gracias, gracias, gracias.

Yatzil tiene un don de profunda claridad y realidad son una combinación curativa para los tiempos que estamos navegando. Su inmensa capacidad para ayudarnos a recordar lo que nuestro corazón ya sabe que somos es la nutrición que deseo para mi y para las personas que están en el camino de autoconocimiento.

Hablar con Yatzil va más allá de una terapia, es como hablar con los ángeles..

Mi experiencia con Yatzil va más allá de una terapia normal, de una lectura numerológica habitual o una simple reconexión. Ella realmente llega a lo más profundo de tu alma para darte las herramientas, para sanarte con sus palabras y con su único don para reconectarse con ese ser maravilloso que habita dentro de ti. Te ayuda a reencontrarte con tu esencia, a conseguir la calma, las soluciones, la sanación integral del espíritu que tiene consecuencias en tu cuerpo. Ella es la que me aprieta los tornillos cuando se me afloja alguno con sus reconexiones y la que me ayuda a conseguir las herramientas para ser una mejor persona conmigo misma y con el mundo.

Haber comenzado a estudiar Numerología me abrió un mundo nuevo de conceptos aplicables a mi vida , entender la información que traen cada uno de ellos y como se relacionan entre sí , como podemos aplicarlo a nuestra vida y a nuestras relaciones ...es fascinante!!!!!! Todo esto llevado de la mano de Yatzil,  puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora , llena de momentos de mucha introspección y reflexión. Yatzil como profesora es muy clara, precisa, generosa con el tiempo y directa con las explicaciones. Muy recomendable sus clases.

En mi vida de estudiante siempre me gusto  investigar, leer, analizar aplicar y demás pero no me gustaban los examenes  pero; puedo asegurar que el examen más grande de mi vida ha sido este tu con tu de la numerologia, porque? Porque cada clase o aprendizaje es como pararme delante de un espejo y ver mis posibilidades y capacidades que son ilimitadas. Este aprendizaje ha sido como tomar una medicina ácida pero sabrosa. ., Un día preguntaba al Creador porque? Porque no nacemos con esta conciencia y así avanzamos más rápido y comprendemos mejor y en silencio sentía su sonrisa  suave como la brisa y me dijo “””elige”” ufff! El examen más fuerte de mi vida.   Toda mi vida he tenido la sensación de ser rara ya me lo han dicho tantas veces,  pero este camino me mostró  la diferencia y por eso estoy tan feliz con los numeros elegidos porque definen muy bien mi alma mi Espírito y los acepto con amor porque me ayudaron a entenderme y amarme, a entender y amar a mi familia de ahora y de los tiempos vividos porque también he aprendido a integrarme y a entender que el camino es infinito. Gracias a mi maestra y compañeros de aprendizaje y gracias a mi por exponerme a este examen de trayectoApreciada

En mi vida de estudiante siempre me gusto  investigar, leer, analizar aplicar y demás pero no me gustaban los examenes  pero; puedo asegurar que el examen más grande de mi vida ha sido este tu con tu de la numerologia, porque? Porque cada clase o aprendizaje es como pararme delante de un espejo y ver mis posibilidades y capacidades que son ilimitadas. Este aprendizaje ha sido como tomar una medicina ácida pero sabrosa. ., Un día preguntaba al Creador porque? Porque no nacemos con esta conciencia y así avanzamos más rápido y comprendemos mejor y en silencio sentía su sonrisa  suave como la brisa y me dijo “””elige”” ufff! El examen más fuerte de mi vida.   Toda mi vida he tenido la sensación de ser rara ya me lo han dicho tantas veces,  pero este camino me mostró  la diferencia y por eso estoy tan feliz con los numeros elegidos porque definen muy bien mi alma mi Espírito y los acepto con amor porque me ayudaron a entenderme y amarme, a entender y amar a mi familia de ahora y de los tiempos vividos porque también he aprendido a integrarme y a entender que el camino es infinito. Gracias a mi maestra y compañeros de aprendizaje y gracias a mi por exponerme a este examen de trayecto.

Hace 4 años conocí a Yatzil en un evento para el Empoderamiento de la Mujer... ese día sus palabras me dejaron con una curiosidad interna muy grande pero decidí ignórala porque, en aquel momento, el afuera era lo más importante para mi. Unos meses más tarde, cuando estaba organizado qué hacer para celebrar mi cumpleaños, me dije... ¡¡¡este año haremos algo grande!!! y unas semanas después decidí que ese algo era hacer algo por mi. Recuerdo que le mande un mensaje de texto larguísimo con todo lo que quería cambiar en mi vida y su respuesta fue.. _“Nos vemos mañana cariño... creo que tenemos trabajo” jajaja..._ y así fue como comenzó esta gran aventura.

Recuerdo que en la primera terapia me dice... _“¿cuál es tu fecha de nacimiento cariño?”_ Y con esos 6 números me dijo cosas de mi que parecía que las estaba leyendo de mi libro de vida jajajaj quede con la boca abierta y creo que esa curiosidad hizo que cada vez quisiera saber más.

No se cuántas terapias hemos hecho, ¡¡¡sólo se que todas han sido intensas!!! Jajaja... Con su _“Yatzilhealing”_ (como yo le digo) me ha ayudado a sanar, recordar y vivir todo tipo de emociones... he llorado, reído, he pasado por momentos de rabia, alegría y asombro, me han dado ganas de abandonar y ¡¡¡he salido como si me hubiesen revolcado 100 olas!!! Jajajaj pero gracias a ellas inicie un camino hermoso, donde cada día descubro quien soy.

En una de nuestras terapias, le contaba que en los próximos días tenía mi cita para darle seguimiento a un fibroadenoma que me habían detectado varios meses atrás. ¡¡¡Hablamos mucho!!! de cómo me sentía, de mis miedos y preocupaciones... y cuando llegamos al momento camilla, me dijo _“confía”_... y oh sorpresa, el día del examen, después de 45 minutos de intensa búsqueda, la doctora me dice... _“esto es algo muy extraño, pero no lo encontramos; vemos el clip que pusimos con la biopsia pero el quiste no está”_, y ese día comprendí la magnitud de los sellos de ADN.

Y con todas esas aventuras vividas, decidí embarcarme en el estudio de las Numerología Interdimencional y de los Sellos de ADN con el Twelve Circle Activation

Con la Numerología Interdimencional entendí que los números no son sólo números sino que son un universo lleno de conceptos y significados que te desnudan el alma y te ayudan a comprender 100% de que estás hecho... ¡¡¡no saben lo chismosos que pueden!!! ahora, gracias a ellos, entiendo realmente quien soy; aprendo cada día más a quererme y respetarme tal como soy, y entendí que lo más importante es escucharme y seguir mi corazón.

Y bueno... los sellos del ADN ¡¡¡son otro nivel!!! En sus retiros del Twelve Circle Activation he vivido tantas cosas que necesitaría un libro para contarlas jajajaja pero lo más hermoso de ellos es tener la oportunidad de conectarte con cada una de tus capas; ver cómo a través de ellos puedes sanarte y servir de canal para ayudar a otras personas... ¡¡¡realmente es una experiencia del más allá!!!

Sólo puede agradecer a mi Sra. Cual por ser y estar, por habernos reencontrado y por estar en los momentos más importantes... Gracias Gracias Gracias Madre...

Conoci a Yatzil por casualidad (?)...en Facebook...en una charla que se producia a través de Aldea Global....me interesó y me quede viendola hasta el final..en donde nos ofrecia una meditacion...preciosa! Tambien anunciaba un curso de Numerologia con la fecha de nacimiento....Aquello me resono muy interesante y enseguida llame para reservar un espacio....El curso sería el siguente domingo .. o sea dos días después. Tuve mucha suerte de asistir al curso...donde aprendimos mucho de nosotros mismos...y de Numerologia.. y pase una tarde fascinante aprendiendo de esta estupenda maestra....Al enterarme que hacia consultas privadas....no dude ni un segundo en pedirle me atendiera....ya que estaba pasando un momento muy critico y dificil en mi vida.....Con su sabiduría y empatía....me llevo a sentirme bien conmigo misma... a través de consejos...meditaciones y sincero carino a mi y a mi situación . ..Siempre estare agradecida por haberla encontrado en mi camino....y siempre tratare de seguir aprendiendo todo lo que ella sabe compartir desde El corazón....lo mejor que ensena es El Amor.. en todas sus formas....y la mejor siendo El Amor a ti misma!!!
NAMASTE

Mi bruja para mi encontrarte fue darme la oportunidad de ser libre y asumir no solo mi poder si no mi responsabilidad y en estos momentos solo me sale y siento el darte las gracias por estar ser y hacer que cada día yo sienta un compromiso conmigo misma y con todos los que me rodean sea más consciente y más fácil el continuar mi experiencia de vida

Te amo 😍

Tener a Yatzil como terapista es el mejor regalo que me he dado desde que emigré a USA hace nueve años, mi vida cambió completamente y necesitaba adaptarme a mi nueva vida con todas sus implicaciones.

Necesitaba ayuda y comencé a ir a terapia con Yatzil a la que llamó actualmente “Master”.

 

Creo que todos necesitamos en un momento de nuestras vidas una guía, alguien que camine a nuestro lado mostrándonos cosas que no vemos fácilmente, recordándonos nuestra naturaleza y su propósito.

 

Una de las cosas que más valoro de Yatzil es su capacidad para guiarme sin juicios, poniendo al alcance todo su conocimiento, herramientas y empatía para que yo misma vea mi camino claro.

 

Yatzil trabaja en su terapia a nivel integral, incluso en el estilismo, trabaja la belleza en armonía con la  personalidad. Ella nos hace vernos y sentirnos hermosas por dentro y por fuera.

 

Quien tiene la oportunidad encontrarse con esta Maga, bien en alguna de sus terapias, lectura de cartas, talleres, retiros espirituales o cambio de imagen física queda encantado con todo el proceso, yo lo he vivido y lo agradezco inmensamente!

 

Yatzil es una profesional que trabaja desde la excelencia, no hace nada a medias, pone el corazón en todo lo que toca... recordándonos siempre con su lema que en “nuestra esencia radica nuestro poder”

 

Gracias mi querida master por enseñarme a bajar de la mente al corazón ❤🙏

 

Infinitamente agradecida.

Mi nombre es Karim Drikha y participé en uno de los muchos cursos que Yatzil ha organizado.  En este curso hicimos varios ejercicios que yo ya conocía pero que realmente tienen un valor agregado a de magia y apertura así que pienso que es una excelente decisiones realizarlos, en los ejercicios me sentí muy bien de hecho hice unas confecciones con mis antepasados para sanar dolencias y conflictos que sabía que estaban allí pero no esperaba resolverlos de esa manera por lo que me encantó la experiencia. Una de las que más me llamó la atención y que además fue algo innovador para mi ya que nunca antes había hecho un ejercicio de meditación donde nos colocamos en el punto energético de una de las geometrías sagradas y con esa intención nos llevó a un estado de relajación y juntos todos realizamos esta maravillosa meditación que tuvo una energía y una potencia sin igual. Muy agradecido de sus técnicas, su voz imponente y amorosa ofreciendo seguridad en su trabajo. Realmente tuve una experiencia donde realmente me sentí muy cómodo y feliz, no solo por el excelente trabajo de Yatzil sino por los resultados que generó en mi ser.

 

Gracias.

Cómo no expresar con tanto amor mi testimonio frente a tu acompañamiento...

Yatzil Representa para mi la siembra de la primera semilla en mi proceso de reconocimiento de quien soy, a qué elegí venir, mi guía; pero ante todo representa un fiel ejemplo de la incondicionalidad, no pasa por tu vida sin dejarte su propio sello y autenticidad, recordándote que ser diferente es perfecto, recordándote que es desde nuestra propia esencia desde donde nos empoderamos... hace que al entrar a tu vida siga siempre presente en ti.

Conocer a Yatzil significó, significa y significará, entender que los números y las formas no son solo parte de un programa educativo en la escuela y que de la mano de la persona adecuada, puedo, a través de ellos,

adentrarme en conocimientos, enseñanzas, conceptos y experiencias nuevas y maravillosas para mi. Simplemente una bendición...

He tenido la dicha de participar en algunas de las actividades que Yatzil  realiza y hay algo especial en cada una, pero existe un denominador común en todas ellas, y es el deseo inmenso de volver a repetir la experiencia, las ganas de aprender más y el sentir que en cada sílaba expresada por esta sabia mujer,  hay una llave para más conocimiento,  para conexiones infinitas con esa parte de nosotros que de pronto nos es ajena, con lo que fuimos y con lo que seremos,  pero sobre todo para sentir,  desde el corazón, ese mundo de posibilidades que nos acercan a las estrellas, al infinito, a lo que sabemos está allí y que no hemos descubierto.

Gracias Yatzil.

Mi querida Yatzil, yo de ti he aprendido tantas cosas que no se ni por dónde empezar.

Me has hecho hacer conciencia de todo lo que era inconsciente. De entenderme mejor y aprender a conocerme realmente, saber quien soy y cuales son mis fortalezas y mis debilidades.

De aprender a comprender a los demás sin juzgarlos y tener estrategias para poder relacionarme mejor con los demás

Esto y mucho más he aprendido de ti, cada encuentro es una experiencia y una terapia.

Te quiero y admiro profundamente.

Mi testimonio: consultas on line

El talento único y amoroso de Yatzil es maravilloso.  Me enseñò a creer en mí y a encontrar el equilibrio cuando las situaciones me parecían desagradables e intolerables.  Gracias!

Es un ser de luz de los de verdad.

Conocí a Yatzil por un facebook live y desde ahí se ha convertido en un canal de amor, posibilidades y buena vibra no solo para mi, sino para mi esposo y la gente que quiero . Con ella viajamos a Sedona , hicimos la reconección , DNA theta healing y numerología . Sus videos semanales en Youtube son vitales para planear mi semana . Uso sus esencias, sus códigos y sus camisetas . Mi vida se transformó desde que conoci a Yatzil pues recuerdo gracias a ella que todo es perfecto y que no debo olvidar mi esencia .

Volver arriba