Saltear al contenido principal
Twelve Circle

Es un espacio creado para compartir sabiduría, profundizaremos en la información sobre nuestro ADN de este viaje maravilloso que haremos y lo llamo viaje porque será una experiencia vivida y sentida. Todos tenemos dones que el creador nos ha dado y muchas veces no sabemos cómo utilizarlos, Twelve Circle es un espacio para desarrollar esos dones y lo haremos a través del viaje al ADN nuestra parte cuántica, se trata de empoderarnos desde el SER.
Twelve vibra con el numero 3 33 333 y aprenderemos a usar esa vibración para nuestro más alto bien, se que han estudiado mucho y diferentes disciplinas, posees muchas herramientas ahora llego el momento de usarlas en equipo y armonía y entender cómo puedes tu evolucionar y ayudar a otros a despertar al igual que lo estás haciendo tú, espero que esta invitación te resuene en el corazón y decidas responder a este llamado que fue suscrito antes de pasar el velo, un abrazo de Luz para todos.

Esta reunión se lleva a cabo un jueves de cada mes, de 7:00-9:00pm

Twelve Circle

Twelve Circle tiene su origen en Lemuria, allí nació esta vibración donde las almas se reunían para conseguir y entregar el conocimiento, la sabiduría y el poder a través de los círculos  que planteaban  el estudio hacia la evolución del alma, a través de estos círculos la humanidad fue expandiendo la consciencia, pero al caer la rejilla cósmica y con ella el declive de la humanidad, esta información se perdió, ahora que estamos en pleno proceso de Ascensión vuelven a surgir los códigos que nos reconectan con esa sabiduría Ancestral. Twelve Circle tiene como misión hacer esos círculos donde las almas acuden para recordar quiénes son mediante el conocimiento del ADN.

Twelve Circle Activation / Therapy

The Twelve Circle Activation therapy, trabaja con los Sellos Maestros del ADN que permiten recalibrar nuestras hebras del ADN, sanando, activando, equilibrando y elevando su frecuencia, lo que permite que tomemos conciencia de nuestro poder como seres de luz en esta realidad.

The Twelve Circle Activation/The DNA Seals

Este curso te ofrece la oportunidad de desarrollarte como facilitador de esta terapia que trabaja en el ADN, es la recopilación de una serie de información que ha llegado a través de la canalización de Yatzil Bilancieri, son sellos que tienen que ver con la activación de elevación de frecuencia, sanación, reconstrucción, limpieza entre otras cosas de nuestro ADN.

Twelve Circle Retreat

Es un retiro especialmente diseñado para trabajar a profundidad contigo mismo, donde aprenderás a entrar en tu propio ADN, realizar viajes para poder conectar con la información que traes de manera consciente.

Twelve Circle Tour

Twelve Circle Tour está dedicado a realizar viajes de conciencia a todos los lugares del planeta que nos permitan conectar con sus centros energéticos, visitamos nodos y vórtices energéticos, que nos permitan actuar y recibir nuestras memorias, nuestros procesos de sanación, nuestros procesos de elevación de la conciencia.

Constelación del ADN Twelve circle Activation

Las constelaciones del ADN consisten en descodificar la información que trae el árbol genealógico del cliente, a diferencia de otras técnicas de constelación , esta se descodifica a través de una técnica que combina la Numerologia Interdimensional la geometría sagrada y la técnica de sanacion de Twelve Circle Activation. Se divide en tres pasos:
1-Se procede a descodificar y constelar el nombre de la persona porque allí se encuentran los contratos personales del alma consigo misma
2-Luego se procede a descodificar y constelar los apellidos del padre y la madre, porque en ellos estará la frecuencia numérica que muestra la historia de cada uno de los árboles, con la información de sus respectivos ancestros.
3-Se activa una matriz geométrica sagrada que rige uno de los sellos del ADN de Twelve Circle activation lo que permite llegar hasta el origen de esos sistemas y contratos familiares una vez que se ha descodificado la información se repara el error o errores y se procede a la conciliación desde la certeza del YO SOY, la divina presencia del Ser reparando y sanando en todos los aspectos del ser y en todas sus reencarnaciones.
Esta terapia se realiza como mínimo en 3 sesiones.

Constelación ADN Cósmico Twelve Circle Activacion

La Constelación ADN Cósmico aqu
va mucho más atrás del origen humano y procedemos a detectar dónde estuvo el error en la caída de conciencia del ser y desde allí se procede a conciliar todos los atributos y todos los fractales del conocimiento para reagrupar la esencia del ser donde se concilian los linajes de origen y se reconcilian los roles que fueron determinante en esa caída de conciencia, restableciéndose y sanando la herida principal de la construcción de los sucesivos errores en las diferentes vidas, permitiendo la integración de todos los dones adquiridos a través del dharma, recibiendo una dispensa del tribunal karmico.
Esta terapia requerirá más de una sesión, dependerá de la herida a sanar.

Volver arriba