Vibraciones del Año Personal en el 2021

Compartir publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como calcular tu año personal

Suma la totalidad de tu día y mes de nacimiento y a ello le sumas 5, hasta que el resultado te dé un solo digito a excepción de que obtengas 10-11-22-33 o 44 que lo dejaras así.

Ejemplo si naciste el 25 de febrero 25/02 sumas

2+5+2+5 = 14
1+4 = 5
Año Personal 5

 

Claves del año personal 10/1
Año de ajuste.
Entras en un periodo nuevo donde comenzaras a desarrollar nuevas ideas y plataformas para crear tu realidad. Tu mente está muy creativa pero también por momentos muy exacerbada lo que requiere que no te olvides de SENTIR y conectar con tu intuición pues allí está la clave de que no te pierdas en el caos externo. Tu palabra será decreto pon atención en lo que dices, asume tu liderazgo desde la coherencia. Todo se moverá aceleradamente, cambios y sorpresas que te llevaran a entender que se acabó el postergamiento.
Viajes, expansion, Liberación.

 

Clave Año personal 2
Año de desafío
Este año sentirás que debes fortalecer tu autoestima, desarrollar las herramientas que te permitan creer en Ti. Esta será la clave para construir tu realidad desde el equilibrio de tus emociones, recuerda que lo más importante para ti debes ser tú, sentirás periodos donde las emociones te arrastran y los cambios te llevan al miedo lo que debes evitar porque este año precisamente se trata de combatir los obstáculos que nos anclan en el temor, amate y sal de la mente que te lleve a escenarios negativos, medita y ejercita tu cuerpo.
Si sigues tu intuición sabrás producir y crear los recursos económicos.
La clave equilibrio emocional

 

Clave Año personal 3

Año compatible.

Periodo de recompensas si te das permiso de vivir desde el merecimiento y reconociéndote.

estarás vibrando al máximo desde tu magnetismo, al conectarte con los pensamientos positivos, llegaran a ti las personas y oportunidades para acompañarte a conseguir tus metas.

Lo más importante será tu desarrollo de la creatividad y lo magnético de tus palabras.

La comunicación y el mantenerte fuera del drama serán la clave del éxito. Cuidado con el ego.

Cuida el dinero y ahorra porque habrá tendencia a malgastar y luego lo podrías lamentar.

Clave Año personal 4
Año de desafío
Este será un año para ti de siembra, pero para sembrar, primero debes preparar el terreno, eso pasa por revisar lo que has postergado, los asuntos pendientes que aun  debes trabajar, sanar o perdonar y luego estará listo para sembrar la semilla que germinara fuerte y  te  dará los frutos. Cuidado en dejarte atrapar en el trabajo y olvidarte de disfrutar.
Deja ir los apegos, la necesidad de controlar y la rigidez mental. Aprende a fluir y vivir en el presente son tiempos de cambios y esto generara cierta incertidumbre en ti.
Pon atención a la ansiedad y trabaja ejercitando tu cuerpo, meditación o largas caminatas en la naturaleza. Este año construyes las bases de tus próximos años por venir.

 

Clave del Año personal 5
Año de Ajuste
Este año a pesar de ser una vibración de ajuste lo vivirás muy intenso por coincidir con la vibración del año universal.
Abróchate el cinturón y prepárate para este viaje sin escalas que te llevara a descubrir en ti áreas que ni soñabas. Muchos cambios en tu camino que generaran muchas emociones y que debes aprender a canalizar, llegaran sorpresas a tu vida. Elije vivir estos tiempos desde la confianza y conecta con tu divinidad, estarás recibiendo muchos mensajes que requerirás saber utilizar estarás muy acompañado de los guías espirituales. Tiempos para crear y comunicar. Vive desde tu libertad. Renuncia al miedo que paraliza y surge de la mente y Libérate de viejos patrones de creencias.
La clave Tu verdad

Clave Año personal 6

Año de desafío

tendrás un año donde requieres trabajar en tus relaciones en todas las áreas,

 asuntos referentes a la familia y a tus círculos más cercanos. Pero lo más importante es entender la relación contigo mismo,

allí estará la clave para detectar lo que has postergado.  Perdonarte y así podrás cerrar los ciclos con las personas

 que debes dejar ir. Si te responsabilizas de ti, todo empezara a fluir en tu vida profesional y se activara la abundancia,

estarás muy intuitivo y tendrás momentos de gran inspiración que te permitirá mejorar tus finanzas.

Evita el juicio y monitorea tus emociones. Escucha tu cuerpo y cuídalo.  Dependerá de tu vibración el atraer a ti las personas y situaciones benevolentes que deseas vivir.

La clave amate.

Clave Año personal 7
Año de ajuste
En este periodo anual estará bajo la lupa tu liderazgo, no solo el mental sino el espiritual. Esto quiere decir que los desafíos estarán en que seas fiel a ti, desde la coherencia, SIENTO, PIENSO, DIGO y HAGO lo mismo. Periodo para reafirmarte desde la Certeza y confiar en ti, integrando la compasión, la tolerancia y el amor en todo lo que hagas. Momento para aprender, estudiar o profundizar en tus conocimientos que te permitan acceder a un nuevo nivel. Tiempos de soltar y ampliar tus niveles de consciencia y tomar las decisiones abrazando los cambios.
Recuerda que todo se transforma y evoluciona y eso pasa por ti.
La clave sigue tu voz interna, tolerancia y paciencia

Clave Año personal 8
Año neutro
Estarás viviendo este año desde neutralidad, donde tendrás las mismas oportunidades de crear en este periodo todas las posibilidades de éxito o de permanecer estancado en las viejas historias. Un año que, si te permites vivirlo desde el balance, la armonía y la equidad tendrás excelentes resultados. Reconoce tus potenciales, dones y herramientas y crea con ellas las posibilidades. Solo depende de ti, el universo pondrá todas las variables ante ti para que elijas. Deja que tu intuición, tu verdad y la energía del divino femenino te guíen y te permitan evolucionar.
tendrás el sentido innato para los negocios si te permites escuchar tu sabiduría, si lo haces crearas tu abundancia.
Clave equilibrio.

Clave Año Personal 9
Año Compatible
Año de actuar desde tu sabiduría interna, estarás especialmente conectado con las señales que te enviara el universo, se manifestaran de una manera contundente tus guías espirituales, que te recordaran por qué estas aquí en estos tiempos. Pon atención a las señales y obedece. No te sabotees
dispersándote a través de la mente, soñando despierto en un mundo ilusorio que no te permita concretar. Siente, piensa y actúa esa será la clave. No postergues más. Cierra los ciclos, deja ir y continua tu camino. El momento es ahora.

 

Clave Año Personal 11
Año de desafío
Tiempos de aprender el desapego, salir del juicio y la necesidad de tener razón, entras en un periodo de trabajo personal que demanda la integración de tus polaridades donde tanto tu energía femenina y masculina se equilibran para tomar las decisiones correctas en estos tiempos de profunda transformación. Entraras en conexiones con tu sequito de luz que ni soñabas podrías tener, déjate guiar por ellos y no dejes que la mente te aparte de ese camino, no importa lo que veas afuera, tú puedes cambiar tu realidad.
La clave conexión.

 

Clave Año personal 22

Año desafío
Tendrás un año lleno de experiencias conectadas al despertar de tu maestría, vienes a reconocerte y descubrir todos tus potenciales y ello pasa por aceptarte tal y como eres y aprender a reconocerte.
tendrás oportunidades de crecer donde te lo propongas, Solo Si, eres fiel a ti y tomas decisiones que surjan desde el amor a ti para lograr manifestarlo en todo lo que te rodea. Año muy emocional que deberás aprender a respetarte y valorarte. Desarrollando la compasión hacia a ti. Si logras esto tu expansión estará garantizada y allí estarán tus desafíos. Desarrollaras los dones que se activarán cada vez más y serán contundentes.
Recibe.

Clave Año personal 33

Año desafío
Un año de maestría donde los desafíos se presentarán en los escenarios del auto reconocimiento y merecimiento. Deberás tomar conciencia de tu sistema de creencias que ha colapsado y no puedes seguir creando tu realidad desde allí. Cambios que se generan para transformarte y así poder manifestar la abundancia en tu vida. Estarás acompañado de los maestros ascendidos, acude a ellos y déjate guiar.
Clave Creer

Clave Año personal 44

Año neutro
Vivirás la maestría de construir tus nuevas plataformas desde una total revolución, sentirás que deseas cambiarlo todo, y hacerlo a tu manera. Ten cautela de quedar atrapado en la reactividad, recuerda que puedes lograr los cambios si los haces desde el amor y la compasión. Cuidado con la dualidad. Piensa antes de actuar y conéctate con tu Yo superior antes de actuar. Tienes la oportunidad de dar un salto cuántico solo si eres humilde e integras el ego. Clave Humildad.

 

 

 

 

 

2021 © Esotericasoy todos los derechos reservados

Formulario de Cursos

Solo podrás enviar el mensaje si rellenas todos los campos